Data: junio 26, 2018 | 16:55
¡NO TODO ESTABA PERDIDO! | Impresionante final ante Nigeria con un gol emancipador de Rojo que clasifica al equipo de Messi como segundo del Grupo “D”, acompañando a Croacia. El sábado, ya en octavos de final, debe enfrentar al primero del Grupo "C": Francia…

Sufrió, sudó, atacó y puso goles, Argentina sí pudo

Tras marcar el segundo gol que decretó la victoria salvadora sobre Nigeria, Marcos Rojo es abrazado por Lionel Messi (quien abrió el boquete marcando el primer gol), mientras Sergio Agüero corre tras ellos. | Foto Reuters

© Redacción Sol de Pando | Agencias

Un gol decisivo del defensa argentino Marcos Rojo en el minuto 86 del partido dio la victoria a Argentina contra Nigeria y la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, tras el primer tanto de Lionel Messi y el empate de penalti de Victor Moses.

Messi adelantó a la albiceleste con un gol en el minuto 14 tras un pase al espacio del debutante Éver Banega, y pudo hacer el segundo en el minuto 30 con un saque de falta que estrelló contra el parante.

En la segunda mitad, un penal de Mascherano por un agarrón sobre Balogun se convirtió en el empate nigeriano, ejecutado por Victor Moses; y cuando parecía que la igualada y la eliminación argentina era segura, Rojo remató un centro de Mercado y metió a Argentina en la siguiente fase de octavos de final.

De ese modo Argentina clasifica como segundo del Grupo “D” acompañando al líder invicto del grupo, Croacia. La selección capitaneada por Messi deberá enfrentar el sábado al primero del grupo “C”: Francia.

Resumen del partido | VIDEO

 

TODOS LOS PARTIDOS

 

coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center