Data: junio 25, 2018 | 12:16
TAMBIÉN EGIPTO SE VA DE RUSIA | A pesar de su brillo y su gol, Mohamed Salha termina prematuramente su participación en el Mundial...

Gol de Arabia Saudí en el último minuto elimina a Egipto

Mohamed Salah escapa de una férrea marca saudí en un partido desafortunado para el astro egipcio. | Foto GolCaracol

Arabia Saudita se despidió del Mundial Rusia 2018 venciendo 2-1 al también eliminado Egipto en la última fecha del grupo A. La selección egipcia, con Mohamed Salah como titular, no pudo mantener la victoria y recibió los goles árabes en los minutos finales de cada tiempo.

Los 36.823 asistentes en el Volvogrado Arena presenciaron la presión que hicieron los saudíes en el encuentro. No obstante, un gol de Salaha los 22 minutos indicaba que el resultado iba a ser más amplio para los fararones. Los ‘Hijos del desierto’ no se resignaron, como sucedió con los egipcios, y generaron dos penales en el primer tiempo. A los 41′, Fahad Al Muwallad perdió la opción del empate desde los doce pasos cuando su ejecución fue atajada por Essam El Hadary, el jugador más veterano en disputar un mundial, con 45 años. A los 45′ + 6′, momentos finales de ir al entretiempo, Salman Al Faraj puso el empate de penal.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por el argentino Héctor Cúpermostraron un juego resignado por momentos, con el objetivo de mantener el empate. Por momentos llegaban al área saudí para anotar un gol, pero la defensa rival pudo bloquearla. Treziguet pudo marcar el desempate para los africanos con un cabezazo que pasó cerca del palo.

Al final del partido, Salem Al Dawsari hizo el gol que alegró a los ‘Halcones Verdes’. Lucharon el encuentro y obtuvieron los tres puntos con los que se despiden de la Copa del Mundo. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi quedaron terceros, mientras que Egipto terminó último con 0 puntos.

Resumen del Partido | VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=pHsOrnBIGn4

TODOS LOS PARTIDOS

Related Images:

dossier pacahuara



sopa de mani



coronavirus



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center