Data: septiembre 10, 2013 | 3:08

Una joven mujer indígena es Subgobernadora en la provincia Caballero de Santa Cruz

El lunes 9 de septiembre asumió la Subgobernadora Ana María Rojas. Reemplaza en el cargo a René Escóbar, sentado junto a ella, y la posesionó de Gobierno, Vladimir Peña (der). | Foto Gobernación Santa Cruz - El Deber

El lunes 9 de septiembre asumió la Subgobernadora Ana María Rojas. Reemplaza a René Escóbar, sentado junto a ella, y la posesionó el secretario de Gobierno Vladimir Peña. | Foto Gobernación Santa Cruz – El Deber

Ana María Rojas Sánchez, una joven mujer indígena, es la primera subgobernadora que representa a su género en el régimen autonómico de Santa Cruz. Asumió el mando en la Subgobernación de la provincia Manuel María Caballero, cuya capital es el municipio de Comarapa.

Según informó El Deber citando como fuente el portal del Gobierno Autónomo de Santa Cruz, el secretario de Gobierno, Vladimir Peña, en representación del Gobernador Rubén Costas, la posesionó oficialmente este lunes 9 de septiembre.

Ana María Rojas Sánchez dijo que es una comarapeña que proviene de una familia bastante humilde. “Asumo este desafío y le agradezco a nuestro Gobernador Rubén Costas por haber depositado su confianza en mí. Independientemente del color político, quiero garantizar hoy el trabajo coordinado con todas las autoridades e instituciones de la provincia”, anunció la flamante Subgobernadora.

El subgobernador saliente René Escobar, manifestó su agradecimiento al Gobernador por haberle dado la oportunidad de ser su representante en la provincia, y haber servido a su pueblo, además de augurar éxito a la nueva autoridad.

LINKS RELACIONADOS
coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center