Data: junio 20, 2019 | 11:17
COBIJEÑOS DE PURA CEPA | Humbert Eduardo alterna sus actividades académicas con la creatividad artística, colaborando permanentemente, desde Salvador, en el desarrollo cultural de su tierra natal...

EL PANDINO HUMBERT CAMACHO BRILLÓ EN EL ARENA DE BAHÍA

La imagen del boliviano amenizando el match junto a la hinchada del selecionado brasileño fue difundida mediante un video oficial de la Copa América. | Foto Sol de Pando

© Redacción Sol de Pando en Cobija
Para lectura en móvil usar pantalla horizontal |

El cantante y compositor Humbert Eduardo Camacho, carismático artista y líder juvenil nacido en Cobija, fue aplaudido la noche del martes en el estadio Itaipava Arena Fonte Nova, Salvador de Bahía, durante el prolegómeno del partido librado en esa sede entre las selecciones de Brasil y Venezuela dentro la Copa América.

La imagen del boliviano amenizando el match junto a la hinchada del selecionado brasileño, cantando el tema “Despacito”, fue difundida mediante un video oficial de la Copa América. En el mismo sitio se anuncia que Humbert Eduardo, conocido cariñosamente como “Humbercito”, será invitado para participar en otros eventos artísticos y culturales que desarrollan en la ciudad capital del Estado de Bahía, en el Nordeste del Brasil.

O ditado diz que baiano não nasce, estreia. O @humbercito estreiou na Fonte Nova fazendo a arena Vibrar ao som de Despacito. Qual a chance do rapaz puxar um trio no próximo carnaval? #CopaAmerica #VibraOContinente El @humbercito debutó en el Fonte Nova haciendo la arena Vibrar al sonido de Despacito. #CopaAmerica #VibraElContinente#Carnaval #TrioEletrico #CarnavalDeSalvador #Salvador #Bahia

Publicado por Copa América en Miércoles, 19 de junio de 2019

El Arena Fonte Nova es un Complejo Deportivo Cultural situado entre los primeros cuatro escenarios más seguros y modernos del Brasil. Fue construído entre 2010 y 2013 para la Copa Mundial de 2014, tras la demolición del antiguo Estadio Octavio Mongabeira construído en 1951. Su estrutura cuenta con tecnología de punta y un avanzado sistema de seguridad consistente en 250 cámaras de seguridad entre las graderías, accesos y camarines.

Humbert Eduardo Camacho radica en Salvador de Bahía realizando los últimos años de sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad Tiradentes (UNIT). Es hijo del prestigioso médico pediatra de origen cochabambino Carlos Camacho Baur, residente en Brasil desde hace varias décadas.

Humbert Eduardo alterna sus actividades académicas con la creatividad artística, colaborando permanentemente en el desarrollo cultural de su tierra natal, Cobija. Compuso el tema oficial para la coronación de la Reina del Carnaval de Pando 2019.

Sol de Pando publicará en breve una entrevista con el joven cobijeño.

LINKS RELACIONADOS
desastre total



sopa de mani



elecciones2019



Komadina



Soria Galvarro



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center