Data: octubre 5, 2013 | 16:23
Cantarán en vivo “No puedo verte”, el hit del momento, entre otros temas de un repertorio especial | El espectáculo comenzará a las 19:00 en el Coliseo Ernesto Nishikawa…

Confirmada la presentación en Cobija de Erick Elera y María Nazareth el próximo sábado

Erick Elera y María Nazareth durante una de sus exitosas presentaciones en Santa Cruz cantando el tema de Fabio Zambrana. Ya vienen a Cobija.

Erick Elera y María Nazareth durante una de sus exitosas presentaciones en Santa Cruz cantando el tema «No puedo verte» de Fabio Zambrana. Ya vienen a Cobija para ofrecer un inolvidable recital.

La ternura de la joven cruceña María Nazareth y el talento musical del actor y cantante peruano Erick Elera, acompañados por A Banda Latinos, la mejor agrupación de Cobija, deleitarán al público de nuestra ciudad la noche del próximo sábado 12 de octubre.  Franz Paul García, el empresario que promueve este inolvidable evento, informó que ambos artistas ya tienen sus pasajes aéreos confirmados. María Nazareth arribará a Cobija el viernes y Erick Elera llegará el sábado en la mañana…

¿QUIÉN ES ERICK ELERA? Edwin Erick Elera Salinas (nacido en Lima, 9 de diciembre de 1983) es un cantante y actor peruano, conocido por protagonizar la serie "Al fondo hay sitio". A finales de los años noventa formó parte del grupo de tecnocumbia "La joven sensación". En 2007 realizó su primera incursión como actor de televisión en la miniserie El profe. En 2009, grabó junto a la sexta generación de la orquesta venezolana Salserín el tema "Niña amada" versión salsa, del álbum Robando Corazones. Desde 2009 es protagonista de la serie de televisión Al fondo hay sitio junto a Nataniel Sánchez, emitida por América Televisión. A la par, es vocalista del grupo "Erick Elera y orquesta". A inicios de 2011 condujo en el programa Very Verano junto a Nataniel Sánchez. En enero del 2011 sacó su primer album como solista Lola.1 En mayo del 2011 participó en el musical Altar boyz, bajo la dirección de Raúl Zuazo. Durante la temporada de verano de 2013 condujo el programa ¡Verano caliente! por la Red Uno de Bolivia. El 3 de noviembre del año 2012 se casó con la con la modelo Analía Rodríguez, con la que un año más tarde tuvo su primera hija; Flavia.

¿QUIÉN ES ERICK ELERA?
Edwin Erick Elera Salinas (nacido en Lima, 9 de diciembre de 1983) es un cantante y actor peruano. A fines de los noventa integró el grupo de tecnocumbia «La joven sensación». En 2007 realizó su primera incursión como actor de televisión en la miniserie «El profe». En 2009 grabó junto a la sexta generación de la orquesta venezolana Salserín el tema «Niña amada» del álbum Robando Corazones.
Desde 2009 es protagonista de la serie de televisión «Al fondo hay sitio» junto a Nataniel Sánchez. A la par, es vocalista del grupo «Erick Elera y orquesta». A inicios de 2011 condujo en el programa Very Verano junto a Nataniel Sánchez. En enero del 2011 sacó su primer album como solista «Lola». En mayo del 2011 participó en el musical «Altar boyz», bajo la dirección de Raúl Zuazo.
Durante la temporada de verano de 2013 condujo el programa «¡Verano caliente!» por la Red Uno de Bolivia.
El 3 de noviembre del año 2012 se casó con la con la modelo Analía Rodríguez, con la que un año más tarde tuvo su primera hija; Flavia.

© Redacción Sol de Pando

“Fabio Zambrana de Azul Azul nos colaboró para que María Nazareth se anime a venir a Cobija y repetir en nuestra ciudad aquel éxito que tuvo en Santa Cruz la canción compuesta por Fabio para el dúo con Erick Elera”, explica Franz Paul García, el joven propietario de FP Eventos que corre con los gastos y los trámites para hacer posible este espectáculo de primera calidad en la capital de Pando.

“Facilitó mucho una cercanía familiar que tengo con Eric Elera para su llegada desde el Perú”, confiesa Franz Paul, cuya empresa ha invertido algo más de Bs 50.000 para posibilitar los pasajes, la estadía y el hospedaje de los artistas invitados. La presentación comenzará a las 19:00 en el Coliseo Ernesto Nishikawa de Cobija. Los boletos, que ya están en impresión, se venderán en boletería del coliseo a un precio general de 50 bolivianos, anunció el empresario.Link Bijoux

A Banda Latinos en el escenario

A Banda LatinosFranz Paul García informó también que Erick Elera envió desde Lima el repertorio que dedicará a su público de Cobija, además de las canciones que interpretará a dúo con María Nazarteh. Los temas serán musicalizados con el acompañamiento de la agrupación pandina A Banda Latinos que dirige el talentoso  Humbert Camacho.
Recordemos que A Banda Latinos lanzó hits de gran impacto en Cobija y otras ciudades del norte amazónico de Bolivia como Riberalta y Guayaramerín.
Temas de esta agrupación  como “La Cola” o “Te Matan”, compuestos con cadenciosos ritmos bailables, reflejan la preocupación y el espíritu crítico de la juventud pandina  respecto a temas como el desabastecimiento de combustibles o la cotidianidad del sicariato en la realidad amazónica del país.

Una sorpresa exitosa

Duo2El primer domingo de septiembre pasado, El Deber Digital lazó desde su soporte audiovisual el video clip del tema “No puedo verte” que fue compuesto por Fabio Zambrana e interpretado a duo por la adolescente no vidente María Nazareth y el cantante peruano Erick Elera que llegaba a Santa Cruz para la FexpoFeria.

En menos de 48 horas, el video se expandió rápidamente en las redes sociales superando las 120.000 reproducciones, El éxito del tema radicaba, además de la calidad en la composición realiazada por el director de Azul Azul, en la historia vivida tras la canción.

El Deber reveló la historia de María Nazareth, una adolescente cruceña de 14 años que es no vidente, que vive en el barrio Cristo Rey del Plan Tres Mil, que soñaba  compartir escenario junto uno de sus ídolos, el peruano EricK Elera quien también es actor.

Con el apoyo de Zambrana y del productor Gabriel Feldman, se realizó este proyecto musical que se convierte poco a poco en un hit, pues empieza a sonar en muchas radios de la capital cruceña y también nacionales.

FaceBook FPY ahora llega a Cobija por una feliz iniciativa de EP Eventos.

LINKS RELACIONADOS
coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center