Data: junio 25, 2018 | 12:23
ORGULLO SUDAMERICANO | El equipo de Tabárez enfrentará el sábado, ya en octavos de final, al segundo del Grupo "A" que podría ser Portugal, España o Irán...

Uruguay goleó a Rusia en su casa y quedó líder del Grupo «A»

Uruguay goleó 3-0 a Rusia y quedó líder del Grupo «A» con goles de Luis Suárez, Edinson Cavani y Laxsalt. | Foto EFE

© Sol de Pando | Agencias

Este lunes, en el estadio Samara Arena, la selección uruguaya demostró que el peso de la historia vale muchísimo al momento de jugar una Copa del Mundo. Eso bastó para golear 3-0 a la selección de Rusia y relegarlo al segundo lugar del Grupo A.

Desde el primer minuto de juego, el equipo del ‘Maestro’ Oscar Washington Tabárez salió a controlar el partido. Apenas a los 10 minutos, Luis Suárez marcó un golazo de tiro libre —el balón pasó por debajo de la barrera— y decretó el 1-0.

A los 23′, Laxalt se encontró un rebote y desde fuera del área se animo a pegarle. El balón impactó en Cheryshev y terminó metiéndose al arco de Akinfeev, quien no regresar a tiempo para desviar la pelota.

A Rusia le costaba llegar al área rival, pero cuando lo hacía no generó mayor peligro. Ya en el segundo tiempo, los anfitriones del Mundial Rusia 2018 se animaron más y con toques tuvieron grandes oportunidades de empatar el marcador.

SIn embargo, antes de que finalice el encuentro, Edinson Cavaniaprovechó un rebote del portero ruso para poner el 3-0 final y, de esa manera, poner a Uruguay como líder del Grupo A. Los sudamericanos llegan a los octavos de final con puntaje perfecto y solo esperan conocer a su rival, que podría ser Portugal, España o Irán.

Resúmen del partido | VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=O3yFjgaJlac

TODOS LOS PARTIDOS

Related Images:

dossier pacahuara



sopa de mani



coronavirus



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center