Data: junio 29, 2019 | 17:06
SORPRESA EN LA COPA AMÉRICA | El árbitro virtual anuló tres goles uruguayos y en la ronda de penales la selección peruana tuvo más suerte...

PERÚ Y EL VAR ELIMINAN A URUGUAY

La selección peruana clasificó a las semifinales de la Copa América 2019, tras vencer en penales a Uruguay. El duelo se desarrolló en el Arena Fonte Nova, | Foto El Comercio

© Redacción Sol de Pando
Para lectura en móvil usar pantalla horizontal |

La selección de Uruguay no pudo con Perú en un partido rodeado de polémica después de que el árbitro Wilton Sampaio, asistido por el VAR, le anuló hasta tres goles a la selección uruguaya por fuera de juego.

El partido disputado en el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía, ambos equipos igualaban con ceros goles, y en la tanda de penales Perú logró un gol de diferencia con cinco penales logrados frete a cuatro del Perú.

El astro uruguayo Luis Suárez erró en el inicio de la serie, con un disparo que despejó el arquero peruano Pedro Gallese tirándose a la derecha y finalmente Edison Flores cerró la tanda (4-5) con la que su selección se clasificó a las semifinales de la Copa América que se juega en Brasil.

Con este triunfo, Perú clasifica a las semifinales y se enfrentará a Chile (que venció por la misma vía a Colombia) el próximo 3 de julio. Un día antes Brasil y Argentina se medirán por el pase a la final.

Los goles de la jornada | VIDEO

https://youtu.be/xt6k077_eig?t=2

Related Images:

dossier pacahuara



sopa de mani



coronavirus



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center