Data: diciembre 28, 2019 | 20:35
VA A LA LIBERTADORES | Fue el equipo más regular y eficiente tanto de local como de visita, dejando de lado a laureados como The Strongest y Bolívar, que resignaron posibilidades...

WILSTER CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA

El equipo rojo se coronó este sábado campeón del torneo clausura de la Liga Profesional del Futbol Boliviano, tras vencer 3 a 1 al Oriente Petrolero de Santa Cruz, ante un estadio abarrotado en el Sudamericano Felix Capriles. | Foto Cabina A – programa deportivo radial

© Erbol
Para lectura en móvil usar pantalla horizontal |

El Jorge Wilstermann se coronó este sábado campeón del torneo clausura de la Liga Profesional del Futbol Boliviano, tras vencer 3 a 1 al Oriente Petrolero de Santa Cruz, ante un estadio abarrotado en el Sudamericano Felix Capriles de Cochabamba.

El equipo aviador hizo lo suyo y comenzó atacando desde el inicio hasta el final y a pesar de recibir un control en contra con lo que se puso el marcador 2-1, no bajó los brazos y apretó el acelerador hasta encontrar la tercera diana que destacó la algarabía roja.

Los goles del triunfo fueron anotados por Edward Zenteno (‘20), Serginho (’79) y Esteban Orfano (’91). Mientras que por el Oriente Petrolero descontó el juvenil Ferddy Roca.

De esa manera inscribió su nombre para el torneo internacional Copa Libertadores de América 2021, tras haber sido el equipo más regular y eficiente tanto de local como de visita, dejando de lado a laureados equipos como The Strongest y Bolívar, que resignaron posibilidades.

LINKS RELACIONADOS
desastre total



sopa de mani



elecciones2019



Komadina



Soria Galvarro



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center