Data: mayo 29, 2014 | 18:18
Homenaje al día de la madre en Pando

VIVA se conectó con la emoción de Mamá

VIVA

El parque Piñata de la ciudad de Cobija, fue escenario de una noche inolvidable para cientos de mamás pandinas que disfrutaron de un homenaje especial junto a sus seres queridos…

El artista Pepe Aguilar deleitó con su talento a los asistentes al evento.

El artista mexicano Pepe Aguilar deleitó con su talento a los asistentes al evento.

Un homenaje diferente fue el que recibieron las madres pandinas la noche del sábado 24 de mayo en el parque Piñata de esta capital, gracias a VIVA, empresa gestora del concierto gratuito que presentó al imitador del mexicano Pepe Aguilar en el programa televisivo Yo Me Llamo, el trío de comediantes integrado por Grissel Quiroga, Chichi Kim y Daniel Pesce y el Ballet Folclórico de la Universidad Amazónica de Pando.

Durante más de tres horas, las mamás pandinas disfrutaron de la voz y el talento de un intérprete que iguala el registro de voz del reconocido cantante, y compositor mexicano, que ha consagrado su vida a un género musical que se disfruta especialmente en América Latina.

En VIVA nos sentimos muy contentos porque mucha gente acudió a nuestra convocatoria para compartir una celebración muy especial del Día de la Madre en Cobija. El concierto gratuito fue una excelente oportunidad para conectarnos con una emoción muy profunda como es el amor hacia mamá”, afirmó Antonio Bandeira, Gerente Regional de VIVA.

Los conciertos gratuitos de VIVA se realizarán entre el 24 y 31 de mayo en Trinidad, Cobija Sucre, Tarija, El Alto, Potosí y Oruro, con la presencia de destacados intérpretes de la música popular, invitados especiales del Programa Yo Me Llamo y reconocidos comediantes de nuestro medio.

LINKS RELACIONADOS
coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center