Data: marzo 11, 2020 | 21:55
LA PANDEMIA LO ATACÓ EN AUSTRALIA | El actor filmaba una película sobre la vida de Elvis Presley. Contrajo el Covid-19 junto a su esposa Rita Wilson...

TOM HANKS EN CUARENTENA POR EL CORONAVIRUS

“Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados, y con dolor corporal. Rita tiene algunos escalofríos que vienen y van. Una leve fiebre también. Para hacer bien las cosas, como es necesario en el mundo actualmente, fuimos examinados por coronavirus y dimos positivo”, twiteó discretamente el astro de Hollywood. | Fotomontaje Sol de Pando

Para lectura en móvil usar pantalla horizontal |
© Redacción Sol de Pando | Agencias

Mientras en Bolivia el sistema público de salud no previó centros hospitalarios para la cuarentena de los casos confirmados —por lo cual los pacientes infectados peregrinan de hospital en hospital donde son rechazados como leprosos, abandonados por el Estado—, el planeta ya no puede escapar al pánico, la OMS ha reconocido que es una pandemia focalizada globalmente.

El coronavirus no discrimina. El astro de cine Tom Hanks ha sido infectado junto a su esposa, en australia, cuando filmaba una película sobre la vida de Elvis Presley.

El virus afectó a Hollywood no sólo por la postergación de estrenos cinematográficos como Mulán y James Bond, también infectó a uno de sus más reconocidos actores.

Según informó la revista Culto del diario chileno La Tercera, Tom Hanks y Rita Wilson están en Australia a propósito de la pre-producción de una cinta sobre Elvis. El filme —aún sin nombre— será dirigido por el australiano Baz Luhrmann con la producción de Warner Bros. En la cinta, Hanks interpretará al mánager histórico de Elvis, Colonel Tom Parker.

La fecha original de estreno estaba prevista para octubre de 2021, pero las circunstancias actuales implican un cambio en la planificación.

Tom Hanks, de 63 años —conocido por roles como Forrest Gump, Sully y Capitán Phillips, entre otros—, reveló en su cuenta de Twitter que tanto él como su esposa, Rita Wilson, dieron positivo en el test para detectar el coronavirus.

“Hola amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados, y con dolor corporal. Rita tiene algunos escalofríos que vienen y van. Una leve fiebre también. Para hacer bien las cosas, como es necesario en el mundo actualmente, fuimos examinados por coronavirus y dimos positivo”, informó discretamente Tom.

“Bueno, ahora. ¿Qué sigue?” —apuntó—: “Las autoridades médicas tienen protocolos que debemos seguir. Nosotros los Hanks seremos examinados, observados y aislados por el tiempo que la salud y seguridad requieran. No mucho más que una aproximación de-un-paso-a-la-vez ¿no?”.

“Mantendremos al mundo informado. Cuídense. Hanks!”, concluyó el astro.

coronavirus

coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center