Data: julio 14, 2018 | 16:11
EN VÍSPERAS DE LA GRAN FINAL ENTRE CROACIA Y FRANCIA | Inglaterra quedó cuarto. Los belgas se impusieron 2-0 con goles de Meunier y Hazard. De esta manera, obtuvieron su mejor posición en la historia de los mundiales…

HISTÓRICO TERCER PUESTO PARA BÉLGICA

© Redacción Sol de Pando

Bélgica venció este sábado por 2-0 a Inglaterra en el estadio de San Petersburgo y logró un histórico tercer puesto en el Mundial Rusia 2018 . Todo antes del plato fuerte de la final entre la favorita Francia y la impensada Croacia el domingo en el Olímpico Luzhnikí de la ciudad de Moscú.

Thomas Meunier, a los 4′, abrió el marcador y el capitán Eden Hazard cerró la cuenta al 82′ para llevar a los Diablos Rojos a un tercer puesto por primera vez en la Copa del Mundo.

El último lugar en el podio del Mundial generalmente deja sabor a poco, aunque para la Selección de Bélgica tuvo el incentivo de superar el cuarto puesto que logró en México-1986 con una gran generación integrada por Enzo Scifo, Jan Ceulemans y Jean-Marie Pfaff.

E Inglaterra no pudo sacudir su modorra con los éxitos y se quedó con el cuarto lugar, igual que en Italia-1990. Sabor a poco para el país campeón mundial en 1966, que ha inventado el fútbol y tiene una de las ligas más poderosas del mundo.

Resumen del partido | VIDEO | Conectar con YouTube

TODOS LOS PARTIDOS:
sopa de mani



Soria Galvarro



Komadina



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center