El encuentro con los proveedores se extenderá hasta el 5 de abril. La Fundación Feria a la Inversa instaló oficinas de Registro de Proveedores, Infoferia, Servicio de Impuestos Nacionales y Fundempresa para facilitar la formalidad de trámites en las transacciones previstas…

Se inició con 300 demandas la Primera Feria a la Inversa del Grupo BISA

Flavia Jimenez, de la Fundación Feria a la Inversa, y Jorge Velasco, Vicepresidente Nacional de Negocios  de Banco BISA, inauguran la 1era. Feria a la Inversa del Grupo Financiero BISA, este lunes 31 de marzo. | Foto Extend

Flavia Jimenez de la Fundación Feria a la Inversa, y Jorge Velasco, Vicepresidente Nacional de Negocios de Banco BISA, inauguran este lunes 31 de marzo la Primera Feria a la Inversa del Grupo Financiero BISA.

Jorge Velasco, Vicepresidente Nacional de Negocios del Banco Bisa. | Foto Extend

Jorge Velasco, Vicepresidente Nacional de Negocios del Banco Bisa. | Foto Extend

Las empresas del Grupo Financiero BISA lideradas por el Banco del grupo —conjuntamente la Fundación Feria a la Inversa— dieron inicio este lunes a su Primera Feria a la Inversa en la cual pondrán a disposición más de 300 demandas en obras, bienes y servicios, esperando la participación de aproximadamente 1.000 empresarios.

“Iniciamos nuestra Feria a la Inversa, una iniciativa del Grupo Financiero BISA y liderada por Banco BISA, con la expectativa de favorecer principalmente a micros, pequeños y medianos empresarios para que se conviertan en proveedores de las ocho empresas del Grupo, que es el conglomerado financiero más grande del país”, dijo Jorge Velasco, Vicepresidente Nacional de Negocios de Banco BISA.

El ejecutivo destacó la iniciativa del Grupo BISA de realizar talleres de capacitación gratuita para los micros, pequeños, medianos y grandes empresarios, los cuales fueron ejecutados por la Fundación Feria a la Inversa, con el objetivo de prepararlos en la forma adecuada de presentar sus propuestas técnicas y económicas. En casi dos meses se capacitaron a alrededor de 700 empresarios.

La 1ra. Feria a la Inversa del Grupo Bisa busca generar negocios por Bs 45 millones y, de esa manera, contribuir en la creación de empleo en el país y, sobre todo, impulsar las iniciativas de los micros y pequeños empresarios.

http://www.feriaalainversa.com/Ganando experiencia y generando mercado

Además de los talleres de capacitación que se impartieron durante el mes previo, Banco BISA otorgará un financiamiento amigable y eficiente, denominado Fondo de Capital Trabajo, a aquellos emprendedores que se adjudiquen contratos, lo cual les permitirá el cumplir con el compromiso adquirido.

La Feria a la Inversa del Grupo BISA se extenderá hasta el 5 de abril. https://www.facebook.com/fundacion.feriaalainversa?fref=tsCon el propósito de posibilitar la participación de los proponentes, la Fundación Feria a la Inversa instaló oficinas de Registro de Proveedores, Infoferia, Servicio de Impuestos Nacionales y Fundempresa, que les facilita presentar los trámites. Asimismo, durante la feria, los recintos de los institutos de capacitación proveerán de asistencia técnica a los interesados para que presenten sus propuestas.

LAS OCHO EMPRESAS DEMANDANTES DEL GRUPO BISA
1.- Banco BISA
2.- BISA Seguros y Reaseguros
3.- Vitalicia Seguros y Reaseguros de Vida
4.- Sociedad de Titularización BISA
5.- Agencia de Bolsa BISA
6.- Sociedad Administradora de Fondo de Inversión (SAFI-BISA)
7.- BISA Leasing
8.- Almacenes Internacionales Warrant (RAISA)
ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES DEMANDAS DEL GRUPO
Equipos y Mobiliario de Oficina
Material de Escritorio y Papelería
Ropa de Trabajo
Materiales promocionales
Servicios de Imprenta
Servicios de limpieza
Servicios de Alimentación y de Refrigerio
Servicios de Mantenimiento
Mantenimiento y Construcción de Obras
Transporte Seguro
Servicios de consultoría profesional y técnica en área financiera y comercial
Servicios de Ingeniería electrónica
Software
Servicios en Imagen Corporativa
y otras muchas más demandas

Información permanente a los proveedores

Flavia Giménez, Gerente de Operaciones Fundación Feria a la Inversa. | Foto Extend

Flavia Giménez, Gerente de Operaciones Fundación Feria a la Inversa. | Foto Extend

“Durante los primeros días se llevará adelante la consulta de los pliegos de las especificaciones técnicas de cada una de las demandas. El 2 de abril se realizarán las reuniones de aclaración de consultas sobre los diferentes rubros en las que participan los interesados en ser proveedores y los representantes de las ocho empresas del Grupo BISA”, aclaró, por su lado, Flavia Giménez, Gerente Operativa de la Fundación Feria a la Inversa.

Luego se levantarán actas en las cuales se establecerán los alcances y características en las especificaciones técnicas para luego proceder los dos últimos días de feria, el 4 y el 5 de abril, a la recepción de las diferentes propuestas que se presentarán en sobres.

En el salón Germania del Hotel Europa se procederá a la apertura de sobres, a la exhibición de las diferentes propuestas de manera pública y a identificar cuáles fueron las empresas que presentaron las mejores propuestas. Los resultados inmediatos serán mostrados en la Feria a la Inversa y el Grupo Financiero BISA emitirá un comunicado oficial dando a conocer los resultados pocos días después de finalizado el evento.

LINKS RELACIONADOS
coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center