Data: abril 25, 2014 | 17:25
La Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, filial del Banco Unión, enseña a invertir en Pando...

Safi Unión S.A. capacitó a empresarios de Cobija en el manejo bancario de la Inversión

Ejecutivos nacionales y locales de Safi Unión S.A. durante el encuentro con los emprendedores de la ciudad de Cobija.

Ejecutivos nacionales y locales de Safi Unión S.A. durante el encuentro con los emprendedores de Cobija.

Los conferencistas José Antonio Cortez, Gerente General de SAFI Unión S.A. y Diego Suárez, Gerente de Negocios de la entidad, impartiendo sus conocimientos en la capital de Pando.

Los conferencistas José Antonio Cortez, Gerente General de SAFI Unión S.A., y Diego Suárez, Gerente de Negocios de la entidad, impartiendo sus conocimientos en Pando.

Como parte de su política de educación financiera, SAFI Unión S.A. capacitó sobre Banca de Inversión a la población cobijeña. En el curso desarrollado en el salón de eventos Natura Verde, el Gerente General de esta entidad financiera, José Antonio Cortez, detalló el proceso financiero que involucra la actividad que realiza una sociedad administradora de fondos de inversión. Además se mostró la experiencia que tienen los ejecutivos de la institución en el manejo de Portafolios de Inversiones en procura de altos rendimientos financieros que hacen que SAFI Unión S.A. lidere el mercado bursátil en Bolivia.

Este importante evento contó con la presencia de comerciantes y empresarios que realizan sus actividades económicas en dicha ciudad y quienes se mostraron interesados y participativos despejando varias dudas sobre el tema. Asimismo, durante el acto, los conferencistas José Antonio Cortez, Gerente General de SAFI Unión S.A., y Diego Suárez, Gerente de Negocios de la entidad, rememoraron la historia financiera y económica del país,  y detallaron las diferencias entre la Banca Convencional y las diferentes alternativas de Inversión que ofrece el Mercado de Valores como la diversificación y atomización del Riesgo.

Esta entidad tiene dos áreas de negocios que se encargan de la atención y comercialización de Fondos de Inversión Abiertos y Cerrados,  ofreciendo al mercado boliviano diferentes beneficios financieros para el desarrollo del país, los cuales tienen como objeto adecuarse a las necesidades de las personas naturales y jurídicas, contribuyendo de esta manera con el crecimiento económico de las mismas.

SAFI Unión S.A. es una Sociedad Administradora de Fondos de Inversión filial del Banco Unión S.A., constituida en Bolivia en abril del año  2000 y que tiene como  objeto  administrar Fondos de Inversión de acuerdo a la normativa legal vigente con la supervisión y control de la Autoridad del Sistema Financiero ASFI, ofreciendo los mejores y más competitivos servicios financieros para toda la población de Cobija.

LINK RELACIONADO
coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center