Data: junio 20, 2018 | 10:30
LA ERA DE CRISTIANO RONALDO | La selección portuguesa consiguió victoria gracias al tempranero golazo perpetrado por el astro del Real Madrid…

Portugal se deshizo de Marruecos con un sólo gol lapidario

Portugal no es nada sin Cristiano Ronaldo, cuyo gol de cabeza selló la victoria. Marruecos merecía un resultado mejor. | Foto Reuters

© Redacción Sol de Pando | Agencias

Pese a que en los últimos minutos del partido la delantera de Marruecos propinó dos bazukazos frente al arco de Portugal que no quisieron ser gol, el equipo africano no pudo sobreponerse al gol de Cristiano Ronaldo, el único del partido disputado en el Estadio Olímpico Luzhnikí, y se resignó su inminente desclasificación pese a su partido pendiente con España; mientras el seleccionado portugués está en el umbral de los octavos de final, es el líder del Grupo B.

Victoria muy sufrida de Portugal, que redujo drásticamente su ataque  en el segundo tiempo, ante el empuje y la valentía de Marruecos que no tuvo suerte. Portugal no es nada sin Cristiano Ronaldo. Marruecos merecía un resultado mejor, pero no estuvo acertado de cara a gol. El guardameta de Portugal Rui Patricio fue un muro y tuvo una actuación espectacular. A él y al gol de Cristiano le debe esta victoria la selección lusa.

Cristiano Ronaldo marcó el solitario gol de un cabezazo, casi de palomita. El delantero del Real Madrid ya suma cuatro tantos y es el goleador del torneo. Se ha convertido en el máximo goleador internacional europeo de todos los tiempos con 85 goles, tan solo por detrás de Ali Daei de Irán, con 109 goles, en las listas de máximos goleadores de la historia.

El cabezazo de Cristiano Ronaldo | VIDEO

LINKS RELACIONADOS

columna-carlos-mesa
Knigth Center
Reporteros Sin Fronteras
CPJ