Data: octubre 24, 2013 | 16:18
Después de su exitosa presencia en la FexpoPando realizada en Cobija, los productos y servicios de Viva se exponen en la FexpoSucre 2013 con ofertas de última generación...

Paola Maita, la belleza del stand de Viva se coronó Miss FexpoSucre 2013

La "Noche Viva" que cerró con broche de oro la FexpoPando 2013 celebrada del 16 al 19 de octubre pasados.

La «Noche Viva» que cerró con broche de oro la FexpoPando 2013 celebrada del 16 al 19 de octubre pasados.

La ex Miss Cochabamba 2010, Paola Adriana Maita Enríquez, fue coronada Miss Fexpo Sucre 2013. Esta beldad de 21 años que mide 1,77 y estudia Ingeniería Civil fue la candidata de Viva, cuyo stand ofrece los atractivos tecnológicos  de última generación en materia telecomunicacional en la FexpoSucre hasta el próximo domingo 27 de octubre. Recientemente, VIVA tuvo una destacada presencia en la FexpoPando que se realizó en Cobija del 16 al 19 de octubre, y que se cerró con broche de oro en la denominada “Noche VIVA”.

La ex Miss Cochabamba 2010, Paola Andrea Maita Enriquez, fue coronada Miss FexpoSucre 2013.

La escultural ex Miss Cochabamba 2010, Paola Maita Enriquez, fue coronada Miss FexpoSucre 2013, representando a Viva

“Es una satisfacción para VIVA participar en FexpoSucre y Fexpo Pando, ferias que van creciendo año tras año y que son muy importantes para los habitantes de estas hermosas y pujantes regiones” señaló Ovidio Suárez, Vicepresidente de Marketing de VIVA.

Para esta versión de la FexpoSucre, los visitantes al stand de VIVA podrán acceder a ofertas como los combos Post Pago con requisitos o Post Pago fácil a precios muy convenientes.

El combo Post Pago con requisitos con tarifa básica de Bs 75 incluye una tarjeta SIM, un equipo celular y un Mug Eléctrico VIVA. El combo Post Pago fácil puede ser adquirido sin trámites e incluye la tarjeta SIM y un reloj Post Pago de VIVA. Estos combos estarán disponibles hasta el 15 de noviembre del presente año.

Los clientes Pre Pago tendrán la oportunidad de adquirir su Línea Gemela; el dueño de la línea Pre Pago VIVA que cargue una tarjeta de Bs. 10 recibirá su línea gemela con 50 SMS y 50 MB, además de un regalo merchandising de VIVA.

Preparando el broche de oro

Entre las novedades que VIVA ha preparado para esta feria se destacan las pantallas interactivas. En una de las pantallas, los visitantes podrán participar de un entretenido juego de memoria con las aplicaciones más conocidas, mientras que en otra, tendrán la oportunidad de calcular el tiempo que utilizan internet y las llamadas telefónicas que realizan por día. Esto les permitirá a los usuarios escoger un plan de datos que se ajuste a sus necesidades.

El sábado 26 de octubre, se realizará en FexpoSucre la “Noche VIVA”, que promete divertir a todos los visitantes de la feria.

Carlos Rocabado será el encargado de entretener a los visitantes con el juego “VIVA BOX” donde el participante podrá ganar un Smartphone de última generación. Asimismo, el Grupo Imagen y Mariachi Diamante ofrecerán un show musical.

LINK RELACIONADO
coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center