Data: noviembre 15, 2013 | 18:57

Marchista boliviana se alista para conquistar el oro en los Juegos Bolivarianos 2013

La marchista paceña Wendy Cornejo se alista para los Bolivarianos 2013.

La marchista paceña Wendy Cornejo se prepara para los Bolivarianos 2013.

La mejor marchista del país, Wendy Cornejo, se encuentra en la recta final de su entrenamiento de cara a los Juegos Bolivarianos de Trujillo, Perú. La campeona nacional, quien ha logrado interesantes marcas en competencias internacionales asegura que esta lista para obtener buenos resultados en la competición de 20 kilómetros. Su mejor marca es de 1 hora 35 minutos 37 segundos.

“He entrenado bastante  y voy a dar lo mejor de mí en esa competencia.  Ante todo prometo entregar lo mejor de mí en la pista”, manifestó a los micrófonos de Erbol la joven atleta.

“La participación de Colombia, Guatemala y Perú hacen muy exigente a esta prueba, pero sé que vamos a dejar en alto el nombre del país”, resaltó Cornejo, cuya partida junto al resto de los seleccionados en esta disciplina está programada para el  24 de noviembre.

Los XVII Juegos Bolivarianos se desarrollarán del 16 al 30 de noviembre del año en curso, teniendo como sedes Trujillo (principal) y Chiclayo; y contarán con la participación de casi 6 mil deportistas de 11 países, de los cuales cerca de mil 200 son peruanos.

coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center