Data: febrero 19, 2014 | 7:45
El Gerente General de Boliviana de Aviación informó oficialmente que en marzo se realizará un vuelo técnico de certificación y la venta de pasajes a Washington y Miami comenzará en abril...

La aerolínea estatal BoA iniciará vuelos a Estados Unidos desde el 23 de mayo

El gerente general Ronald Casso anunció la contratación de dos aeronaves nuevas que  estarán habilitados para transportar cada una a 240 pasajeros en vuelos de 5 y 6 horas durante cuatro veces por semana. | Foto Los Tiempos

El gerente general de la aerolínea estatal Ronald Casso anunció la contratación de dos aeronaves nuevas que estarán habilitadas para transportar cada una a 240 pasajeros en vuelos de 5 y 6 horas durante cuatro veces por semana. | Foto Los Tiempos

La estatal Boliviana de Aviación (BoA) iniciará itinerarios a Estados Unidos desde el 23 de mayo y comenzará en abril la venta de pasajes para vuelos hacia Washington y Miami, informó el martes su gerente general, Ronald Casso, a través de la agencia estatal de noticias ABI.
«A partir del mes de abril iniciaremos la ventas para vuelos a Estados Unidos», dijo, en el acto de conmemoración del primer año de nacionalización de los Servicios de Aeropuertos de Bolivia S.A. (Sabsa).
La autoridad gubernamental recordó que se cuenta con los permisos administrativos y técnicos para cubrir el nuevo destino desde el 23 de mayo con llegadas hasta las ciudades Miami y Washington, informó ABI.
Según Casso, los preparativos están por el momento en la fase de capacitación del personal y en las previsiones para la ejecución en marzo de un vuelo técnico de certificación.
Asimismo, mencionó que se contrató dos aeronaves nuevas que están en período de mantenimiento y adecuación que se extenderá por 60 días.
Los aviones estarán listos en su momento para transportar cada uno a 240 pasajeros en vuelos de 5 y 6 horas durante cuatro veces por semana, subrayó.
Por otro lado, Casso explicó que BoA cuenta con una empresa creada en Estados Unidos, en el Estado de La Florida, que comenzó a hacerse cargo de una parte de las tareas programadas, precisó la agencia informativa del Estado.

LINKS RELACIONADOS
coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center