Data: junio 26, 2018 | 16:07
SE VA UN GRANDE QUE BRILLÓ EN RUSIA | La garra islandesa no alcanzó para superar la calidad técnica de los croatas...

Islandia pierde con Croacia para alegría de Argentina

La Selección de Croacia consiguió la victoria frente a Islandia y se clasificó como primera del grupo «D». Hicieron un partido muy inteligente y se llevaron la victoria en los últimos minutos con una auténtico golazo de Perisic. | Foto EFE

Con la ilusión de convertirse en la sorpresa del Mundial en su primera experiencia en la Copa del Mundo, Islandia se midió con Croacia en el Rostov Arena. La posibilidad de hacer historia frente al seleccionado que presentó un equipo alternativo por contar con su boleto garantizado a los octavos de final del certamen más codiciado del planeta.

Con la atención puesta en el compromiso disputado entre Argentina y Nigeria en San Petersburgo, los vikingos salieron a presionar a un rival que jugó sin presiones. El gol de Lionel Messi que se escuchó a la distancia obligó al combinado liderado por Hallgrímsson a ganar el duelo más complejo del Grupo D.

Con un gol de Badelj, el combinado de Dalic se había puesto en ventaja, pero Sigurðsson, de penal, empató para el combinado islandés.

Pero en el minuto 90, el delantero croata Ivan Perisic, asistido por Milan Badelj, lanzó un remate dde zurda desde el lado izquierdo decretanto el triunfo de Croacia, ante la algarabía de los argentinos que por su parte conquistaban un agómnico trinfo contra Nigeria en San Petersburgo. El resultado final: Croacia 2, Islandia 1. | Con datos de Infobae

Resumen del partido | VIDEO

TODOS LOS PARTIDOS

 

coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center