Data: noviembre 21, 2012 | 18:04
NOTA BILINGÜE | Patrulla Caminera Federal detuvo una pareja en la ruta BR317 el mismo día en que “Mauro” fue capturado

Intentaban llegar a Sao Paulo con 30 kilos de cocaína comprada en Cobija | PRF detém casal paulista com quase 30 quilos de cocaína na BR 317 rumo a São Paulo

Paulo Ricardo de Souza Mello e Claudinéia Maria Silva estavam sendo investigados a tempos pelo serviço de inteligência da PRF. | Fotomontaje Sol de Pando

Um trabalho que durou cerca de três dias por parte dos Patrulheiros Rodoviários Federal (PRF), resultou na detenção de uma casal do litoral paulista, que viajaram cerca de 5000 mil quilômetros até a fronteira do Acre, para buscar uma carga de droga adquirida no lado boliviano de Cobija…

Un trabajo de seguimiento que duró cerca de tres días a cargo de Patrulleros de la Federal de Caminos (PRF en portugués) culminó en el arresto de una pareja proveniente de la costa de São Paulo, que había viajado cerca de cinco mil kilómetros hasta la frontera de Acre, en busca de un cargamento de drogas adquiridas en el lado boliviano de Cobija…
© O Alto Acre, 11 de noviembre | Traducción Sol de Pando Paulo Ricardo de Souza Mello (25), Claudinéia Maria Silva (28), estavam sendo investigados a tempos pelo serviço de inteligência da PRF, por chamar atenção na constância de suas visitas até fronteira do Acre. Principalmente pelo homem que foi identificado por fotos, de ter participado de assalto a mão armada em São Paulo.

Paulo Ricardo Mello de Souza (25), Claudinéia Maria Silva (28), estaban siendo investigados hace un tiempo por el servicio de inteligencia de la PRF, llamando la atención con sus frecuentes visitas a la frontera de Acre. Principalmente por el hombre, quien fue identificado por fotos por un antecedente de haber participado en robos a mano armada en Sao Paulo.

Nesta última viajem à fronteira disfarçados de turistas, o casal estavam desde a última quinta-feira, dia 8. O carro em que viajavam, um modelo Ford, placas ENA 3622, ficou alguns dias no lado boliviano e foi abordado na madrugada deste domingo quando retornavam.

En este último viaje a la frontera disfrazados de turistas, la pareja estaba desde el pasado jueves 8. El coche en el que viajaban, un modelo Ford, placas ENA 3622, pasó unos días en el lado boliviano y fue abordado en la madrugada del domingo, cuando regresaron.

De volta à cidade de Epitaciolândia, os patrulheiros iniciaram uma busca minuciosa pelo veículo. O casal acima de qualquer suspeita para um cidadão comum, tentava de todas as formas, intimidar os agentes federais achando que nada iria ser encontrado.

De vuelta en la ciudad de Epitaciolândia, los patrulleros iniciaron una búsqueda exhaustiva en el vehículo. La pareja por encima de cualquier sospecha para un ciudadano de a pie, trató mediante diversas argucias de intimidar a los agentes federales, arguyendo que no había nada que investigar en su vehículo.

Após uma busca no interior do painel, foi possível ver que as suspeitas passaram a ser conclusivas. Vários pacotes contendo drogas haviam sido colocados de forma que ninguém os encontrassem dentro de bexigas para disfarçar o cheiro.

Después de una búsqueda en el interior del panel, se pudo ver que las sospechas comenzaron a ser concluyentes. Varios paquetes que contenían droga habían sido colocados para que nadie los encuentre dentro de globos para disimular el olor.

O veículo e o casal foram levados para a sede da delegacia da Polícia Federal em Epitaciolândia, onde foram entregues para serem ouvidos e lavrado o auto de flagrante por tráfico internacional de entorpecentes. Os dois seriam transferidos nas próximas horas para o presídio na Capital onde ficarão a disposição da Justiça até julgamento.

El vehículo y la pareja fueron llevados al cuartel de la Policía Federal en Epitaciolândia, donde fueron entregados para que declaren y se elaboren las respectivas diligencias judiciales ante un flagrante tráfico internacional de estupefacientes. Ambos serían trasladados en las próximas horas a la cárcel de la capital, Río Branco, donde estarán a disposición de la justicia hasta el juicio.

De dentro do painel do carro que foi muito bem montado e depois desmontado, foram retirados 27 quilos de cloridrato de cocaína, que provavelmente iria abastecer o mercado negro da cidade litorânea do Estado de São Paulo.

Desde el interior del panel del coche que estaba muy bien montado después de haber sido desmontado para esconder la droga. Se retiraron 27 kilos de clorhidrato de cocaína, que probablemente abastecerían el mercado negro de la ciudad costera de São Paulo.
LINKS RELACIONADOS
Komadina



sopa de mani



Soria Galvarro



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center