Data: febrero 27, 2013 | 17:52
Nuevos servicios para personas con capacidades diferentes

Banco FIE habilita cajas especiales y entrega cartillas en braille

Caja especial en la Agencia Satélite de la ciudad de El Alto.

Caja especial en la Agencia Satélite de la ciudad de El Alto.

Las agencias Satélite y Terminal de Banco FIE en la ciudad de El Alto, habilitaron cajas diseñadas especialmente para personas con capacidades especiales, las cuáles pueden ser atendidas sentadas. En los próximos meses otras agencias de la entidad, a nivel nacional, también tendrán estas cajas para atender a este importante segmento de la población, permitiendo que tenga mayor comodidad y tranquilidad durante la realización de sus transacciones financieras.

Cartilla en braille para clientes con problemas visuales.

Cartilla en braille para clientes con problemas visuales.

Cartilla informativa en braille

Banco FIE, con el propósito de ofrecer servicios financieros inclusivos a la población, puso en marcha un programa de mejoramiento de atención a personas con capacidades especiales, dentro del cual se ha diseñado una cartilla en braille para personas con problemas visuales. Esta cartilla brinda información sobre los productos y servicios que ofrece la entidad, además de los requisitos necesarios para poder acceder a un crédito o abrir una cuenta de ahorros. Este material es utilizado por los funcionarios de plataforma o también es entregado al cliente o usuario para su propia revisión.

Estas cartillas fueron distribuidas en todas las agencias de Banco FIE a nivel nacional, también se enviaron ejemplares a las filiales departamentales del Instituto Nacional de la Ceguera, donde las personas que asisten a estas oficinas también puedan consultar esta publicación.

LINKS RELACIONADOS
coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center