LA JUVENTUD PANDINA | Cómo armonizar belleza con talento y buenas notas...

Dione Murillo Muzuco, una joven pandinita nacida en Cochabamba

Dione Murillo Muzuco

© Silvia Antelo Aguilar | Fotos cortesía Juventud Pandina

Dione Murillo Muzuco es una talentosa alumna de la pre-promo Unidad Educativa América. Nacida en Cochabamba el 10 de noviembre de 1997. Su padre, Alfonso Murillo Terán, es médico de profesión y su madre, Liliam Muzuco, es profesora.

Es una estudiante destacada en las materias de biología y literatura, por lo que piensa estudiar Medicina. Al respecto, Dione menciona el apoyo de su profesor Rudy Beltrán que «me orienta y me impulsa para que estudie esa carrera» explica.

Dione es una chica dinámica que realiza varias actividades. «Practico danza moderna, entreno voleyball y hago modelaje para la empresa Juventud Pandina» comenta, y añade que le gusta mantenerse ocupada siempre con alguna actividad, pues también se dedica al gimnasio.

A los cinco años se vino de Cochabamba a vivir en Cobija, ciudad en la cual se siente a gusto, siendo  sus lugares favoritos  el Paseo Junin, el Parque Piñata, y los lugares de diversión como Lennon y el restauranta Las Palmas donde comparte momentos amenos con sus amistades.

«Es muy linda Cobija, me adapté muy bien, hice amigos y la mayor parte de mi familia vive acá; así que me siento bien» asegura Dione.

Dione11

LINKS RELACIONADOS
coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center