Data: junio 24, 2013 | 20:00
La entidad financiera apuesta al crecimiento comercial de la capital pandina

Banco FIE inauguró nueva agencia en Cobija

La moderna "Agencia Cobija" brinda todos los servicios bancarios a la población.

La moderna «Agencia Cobija» brinda todos los servicios bancarios a la población pandina.

La nueva “Agencia Cobija” en la capital pandina está ubicada en la Avenida 9 de Febrero, tiene amplios y cómodos ambientes propios para atender la creciente demanda de servicios financieros de la población pandina.

La "Agencia 27 de Mayo" comenzó a operar hace seis años.

La «Agencia 27 de Mayo»  junto a la nueva agencia cuentan con una cartera de más de tres mil clientes.

FIE empezó a operar en Cobija hace seis años, primero con la “Agencia Cobija” y después con la “Agencia 27 de Mayo”. Actualmente es la primera entidad financiera en esta ciudad, con más de 3.000 clientes, una cartera de créditos que supera los 30 millones de dólares y un permanente ascenso de los depósitos del público.

Ambas agencias ofrecen una variada oferta de servicios bancarios como cajas de ahorro, créditos, pago de servicios, giros, transferencias, entre otros.

Actualmente Cobija, por su calidad de zona franca, se ha convertido en una de las ciudades de mayor comercio del país. Pequeños y medianos empresarios, principalmente de departamentos del occidente del país, se han establecido en esta ciudad para abrir grandes centros comerciales y satisfacer la demanda brasileña.

A esto se suma el desarrollo de sectores productivos como es el caso del rubro de la castaña. Esto ha originado una demanda considerable de créditos destinados a la producción para los cuáles Banco FIE ofrece amplias ventajas a la clientela.

LINKS RELACIONADOS
coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center