Data: junio 26, 2018 | 14:38
PRIMER EMPATE SIN GOLES DEL MUNDIAL | El aburrido duelo entre ambos equipos europeos les aseguró su pase a los octavos de final...

Francia y Dinamarca clasifican en un amistoso pacto de nulidad

El atacante francés Giroud vence la marca del defensor danés Kjaer en un partido desabrido pero conveniente para ambos equipos. | Foto EFE

© Redacción Sol de Pando | Agencias

En un aburrido partido que resultó demasiado amistoso, Francia y Dinamarca aseguraron la clasificación a octavos de final tras protagonizar el primer empate sin goles del Mundial, en el estadio Luzhniki de Moscú. Francia se clasificó a octavos de final como primero del grupo C y Dinamarca como segundo.

La selección francesa, que ya tenía asegurado su paso a la segunda ronda, partió el encuentro con varios suplentes: el portero Steve Mandanda, el zaguero Presnel Kimpembe, el volante Steven N’Zonzi y el atacante Ousmane Dembélé.

Pese a ello, mantuvo la posesión del balón, pero no arriesgó mayormente en su ofensiva, firmando un aburrido empate ante una Dinamarca.

Ambos salen beneficiados tras la derrota de Australia a manos de Perú. Francia se queda con el primer lugar con 7 puntos y Dinamarca como escolta con 5 unidades.

Resumen del partido | VIDEO

TODOS LOS PARTIDOS

 

coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center