Data: junio 14, 2013 | 15:02
La Presidencia Ejecutiva del SIN busca fortalecer la conciencia ciudadana sobre la importancia de tributar...

Feria de Cultura Tributaria se realiza en el Parque Piñata de la ciudad de Cobija

El Parque Piñata, wel principal paseo recreacional de Cobija, donde se realiza este viernes la Feria de Cultura Tributaria.

El Parque Piñata, principal paseo recreacional de Cobija, donde se realiza este viernes la Feria de Cultura Tributaria organizada por el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).

Lic. Roberto Ugarte Quispaya, Presidente Ejecutivo del SIN.

Lic. Roberto Ugarte Quispaya, Presidente Ejecutivo del SIN.

© Prensa SIN

Con una renovada oferta de atractivas actividades educativas, culturales, juegos y espectáculos, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) presentará este viernes14 de junio la Feria de Cultura Tributaria en la ciudad de Cobija, Pando.

Esta Feria, que se presentó exitosamente el pasado 11 de mayo ante más de 10 mil ciudadanos en la ciudad de La Paz, será replicada en toda su magnitud en el Parque Piñata de la ciudad de Cobija, desde las cuatro de la tarde del viernes 14.

En este escenario se dará orientación e información directa a los contribuyentes, se atenderán consultas, se presentará el “túnel del tiempo” con la historia de los impuestos en Bolivia y se distribuirá material informativo y educativo.

Afiche promocional de la Segunda feria de Cultura Tributaria realizada el pasado año.

Afiche promocional de la Segunda Feria de Cultura Tributaria realizada el pasado año.

También está prevista la participación del teatro “Grito” con una obra relativa al tema tributario, además de la actuación de grupos musicales (Grupo L-4) y actividades recreativas para jóvenes y niños como el graffiti y otras.

El objetivo específico de esta feria es “generar y promover una mayor cultura tributaria en Bolivia, realizando varias actividades para que la población pueda conocer y tomar conciencia sobre la importancia que tiene el cumplimiento de las obligaciones tributarias y sobre la importancia que tiene la emisión de cada factura para el desarrollo nacional y el futuro del país y de todos los bolivianos y bolivianas”, dijo el presidente Ejecutivo del SIN, Roberto Ugarte Quispaya.

“Queremos formar una ciudadanía responsable y comprometida con nuestro país”, explicó el Presidente del SIN en la presentación del ciclo 2013 de las Ferias de Cultura Tributaria, que se realizarán en las 13 ciudades más importantes de los nueve departamentos del país.

LINKS RELACIONADOS
coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center