Data: octubre 26, 2013 | 22:17
Después de consolidar el eje troncal, la nueva aerolínea cubrirá las rutas Sucre-Cobija-Trinidad y luego el eje secundario Riberalta-Guayaramerín-Potosí, según itinerario presentado a la Dirección de Aeronáutica Civil...

Con el slogan de “Todos a bordo”, Ecojet alzará vuelo desde el miércoles

El equipo de Ecojet a la cabeza de su gerente general, Linder Delgadillo. | Foto RedTravel

El equipo de Ecojet a la cabeza de su gerente general, Linder Delgadillo. | Foto RedTravel

El gerente general de la empresa, Linder Delgadillo, adelantó que para el miércoles de la siguiente semana (30 de octubre) estaría previsto el inicio de operaciones de la aerolínea, luego de la presentación del itinerario a la Dgac que contempla inicialmente la ruta troncal La Paz-Cochabamba-Santa Cruz…

El mostrador de atención al cliente de la aerolínea Ecojet en el aeropuerto Jorge Wilsterman de Cochabamba | Foto Los Tiempos

El mostrador de atención al cliente de la aerolínea Ecojet en el aeropuerto Jorge Wilsterman de Cochabamba | Foto Los Tiempos

© RedTravel

Ecojet realizó la presentación oficial de la empresa aérea en un acto especial con la presencia de las más importantes agencias de viajes del país, donde se anunció oficialmente el inicio de sus operaciones hasta la siguiente semana, luego de haber conseguido el Certificado de Explotación Aérea que otorga la Autoridad de Fiscalización de Transportes y Telecomunicaciones (ATT).

De la misma forma, se presentó al personal que compone la aerolínea, las características del servicio que ofrecerán, el spot televisivo oficial y los beneficios para las agencias de viajes. El gerente general de la empresa, Linder Delgadillo, adelantó que para el miércoles de la siguiente semana (30 de octubre) estaría previsto el inicio de operaciones de la aerolínea, luego de la presentación del itinerario a la Dirección General de Aeronáutica Civil (Dgac).

Asimismo, invitó a las agencias de viajes a realizar un trabajo comprometido y una alianza estratégica que les permita generar mayores negocios y una sólida amistad. Por su parte, la jefa nacional de Ventas de la aerolìnea, Rosario Canedo, anunció que la comisión para las agencias de viajes será del 10%.

De la misma forma, Canedo presentó las rutas que operará la aerolínea, el eje troncal La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, luego Sucre, Cobija y Trinidad, y en el eje secundario se encuentra Riberalta, Guayaramerín y Potosí.

Por otro lado, presentó el sistema de conexión directa con las agencias de viajes, números telefónicos regulares en cada una de las oficinas que la empresa tiene en todos sus destinos. El sistema cuenta con un call center único para las agencias, donde el personal debidamente capacitado, resolverá sus reservas , cotizaciones y consultas. La línea directa para las agencias es el 901 10 5011, en tanto para los pasajeros la línea será el 901 10 5055.

Los presentes recibieron como muestra un pack de lo que será el refrigerio durante los vuelos, disfrutaron del sorteo realizado por la aerolínea de 10 pasajes en cualquiera de sus rutas y compartieron un vino de honor con esl staff de la aerolínea. El slogan que acompañará este inicio de la empresa es “Todos a bordo”.

El acto concluyó con la presentación del equipo que compone la aerolínea:

El presidente del Directorio es Erwin Gonzales, el Comandante Walter Zabala, la jefa nacional de Marketing es Cleydi Zambrana, el asistente nacional de Ventas es Marco Montaño, y el departamento de ventas se completa con Darcy Zamora y Jenny Quevedo.

columna-carlos-mesa
Knigth Center
Reporteros Sin Fronteras
CPJ