Data: junio 27, 2018 | 17:30
SE ARMÓ EL PRIMER DUELO A MUERTE PARA LA SIGUIENTE RONDA | Los resultados de hoy en los grupos "E" y "F" determinaron que el próximo lunes se enfrenten Brasil y México en Samara...

Brasil derrota a Serbia y va por México en los octavos de final

Thiago Silva es efusivamente congratulado por sus compañeros tras marcar el gol del triunfo. | Foto EFE

La selección brasileña selló su presencia en los octavos de final del Mundial de Rusia tras derrotar a Serbia (0-2) gracias a los goles del barcelonista Paulinho, uno de los más destacados, y a un cabezazo de Thiago Silva, que confirman a la pentacampeona del mundo como primera del grupo «E» y como rival de México en el primer choque de vida o muerte que se librará en Samara, el próximo lunes 2 de junio.

En el encuentro de la tercera jornada del Grupo «E» disputado en el Spartak Stadium de Moscú, Paulinho adelantó a la ‘Canarinha’ en el minuto 36, tras aprovechar un pase de Coutinho, y Thiago Silvaamplió la ventaja en la segunda parte, con un remate de cabeza a la salida de un córner lanzado por Neymar en el minuto 68.

Por la misma zona, Suiza igualó 2 a 2 ante Costa Rica y clasificó segundo, por lo que enfrentará a Suecia, cabeza de Grupo «F», en la siguiente fase.

Resumen del partido | VIDEO

TODOS LOS PARTIDOS

 

coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center