Data: septiembre 10, 2012 | 14:01

Bolívar espera reivindicarse esta semana contra San José y Oriente

En un lapso de apenas cuatro días, Bolívar tendrá que medirse con dos «peso pesados», y espera iniciar contra ellos el despegue para cambiar su suerte en el torneo Apertura de la Liga: el jueves visitará a San José, en el estadio Jesús Bermúdez; y el domingo será local ante Oriente Petrolero.

Desde que comenzó el campeonato, Bolívar no ha logrado tener a todos sus jugadores a disposición, por diversos motivos; ahora el panorama ha empezado a cambiar con la vuelta de Gabriel Valverde y Wálter Flores, que superaron sus lesiones, en tanto que va por buen camino la puesta a punto del delantero Juan Carlos Arce, quien tiene posibilidades de al menos ser incluido en la delegación que irá a la ciudad de Sebastián Pagador.

También se prevé el regreso de Rudy Cardozo, después de su frutrado pase al fútbol ruso, y por ahora la baja más sentida es la de Jhasmani Campos, quien sigue en proceso de recuperación tras una operación en los ojos.

Con plantilla completa, Bolívar espera recuperar terreno.

«Estamos a seis puntos del líder y una vez que Bolívar empiece a ganar partidos seguidos, volverá a los primeros planos. Ojalá esto arranque contra San José», señaló José Carlo Fernández, gerente deportivo del club.

El Gato pidió paciencia a la hinchada porque «para hacer funcionar un equipo se necesita tiempo y Bolívar está en ese proceso, esperemos que pronto encontremos el rumbo».

Bajo el mando del español Miguel Ángel Portugal, Bolívar ha disputado seis partidos, con dos victorias, un empate y tres derrotas. Esos siete puntos lo ubican en el octavo lugar.

Tabla de Posiciones del Torneo Apertura 2012-2013

© Fuente: BoliviaGol.com | La Razón
coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center