Data: febrero 5, 2014 | 17:20

BNB extiende a Cochabamba su oferta de microcréditos “Tu Amigo” para las MyPES

WebBNB«Tu Amigo”, es un servicio del Banco Nacional de Bolivia que llega al mercado para ofrecer créditos de manera simple y con grandes ventajas para las micro y pequeñas empresas (MyPE), contribuyendo al crecimiento de sus actividades productivas, comerciales y de servicios, y así apoyar el desarrollo de  uno de los grandes impulsores  de la economía. Se estrenó el año pasado en El Alto de La Paz y ahora se encuentra en Cochabamba, donde inauguró en pasados días su primera agencia, ubicada sobre la céntrica calle San Martín entre Punata y Honduras, en el corazón de “La Cancha”.

MYPE Sucursal CBBADicho beneficio  brinda soluciones a las necesidades de las MyPE, oferta un servicio financiero integral, préstamos simples y rápidos, productos y garantías accesibles, plazos adecuados y tasas altamente competitivas que permiten el aprovechamiento de oportunidades, llegando a los negocios en condiciones favorables.
Bajo esta perspectiva se han desarrollado cuatro productos crediticios orientados a las necesidades y condiciones de los micro y pequeño empresarios. «Tu Amigo Negocio”: capital de operaciones para la compra de mercadería, materia prima y maquinaria para tu negocio con plazos  hasta tres años y capital de inversiones hasta cinco años plazo.
FaceBNB«Tu Amigo Vivienda”: compra, construcción, refacción, remodelación o ampliación de vivienda hasta 15 años plazo.
«Tu Amigo Vehículo”: compra de vehículo para el negocio o la familia hasta cinco años plazo.
«Tu Amigo Familia”: compra de muebles, enseres, gastos médicos, estudios u otras necesidades que tiene la familia.
Su próxima meta es Santa Cruz, para luego también ingresar en urbes secundarias del país.

LINKS RELACIONADOS
coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center