Data: junio 18, 2018 | 17:57
AMBOS A OCTAVOS DE FINAL |  Los belgas se enfrentarán en lunes contra el Japón y el martes los ingleses contra Colombia…

Bélgica desplaza a Inglaterra en el liderazgo del Grupo ”G”

El delantero belga Adnan Januzaj venció el acoso inglés y abrió el marcador con un soberbio golazo que modificó el orden de clasificación en el Grupo «G». | Foto EFE

La selección de Bélgica logró una victoria en su último partido por el Grupo G del Mundial Rusia 2018, frente a Inglaterra, en duelo disputado en la ciudad de Kaliningrado y con ello se quedó con el primer lugar de la zona. El partido tuvo un trámite muy parejo, con ambos equipos intentando generar juego y opciones de gol, aunque fue el cuadro belga quien tuvo las opciones más claras en el arco de Jordan Pickford, gracias a la movilidad de Hazard y Chadli.

El único gol del partido fue obra de Adnan Januzaj, que anotó con un remate con rosca a los 51 minutos. El asrro belga de la Real Sociedad de San Sebastián sacó un preciso remate cruzado desde el borde del área que superó la estirada del arquero Jordan Pickford.

Luego de eso, los ingleses trataron de conseguir el empate, y contaron con un par de ocasiones de gol generadas por Rashford y Vardy.

Bélgica jugará con Japón el lunes en Rostov-on-Don, mientras que Colombia e Inglaterra se medirán un día después en Moscú.

Al final, con este score, Bélgica  ganó el Grupo G y será rival de Japón en octavos de final, el lunes, en el estadio del Don de Rostov. Por su parte los ingleses se verán las caras con Colombia, en Moscú.

Resumen del partido | VIDEO

TODOS LOS PARTIDOS
coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center