Data: noviembre 15, 2013 | 16:12

BancoSol regalará netbooks entre sus clientes que cambien a las tarjetas con chip

La entidad bancaria incentiva a sus clientes a utilizar tarjetas con chip para transacciones más seguras.

La entidad bancaria incentiva a sus clientes a utilizar tarjetas con chip para transacciones más seguras.

BancoSol regalará más de 100 computadoras portátiles entre todos sus clientes que hasta el 31 de diciembre de este año, cambien su tarjeta de débito de banda magnética por una con chip.

La campaña que forma parte del proceso de migración a la tecnología digital en el uso de tarjetas bancarias, tendrá vigencia nacional por lo que cualquier cliente de la entidad tendrá la oportunidad de llevarse una moderna netbook.

Los clientes de la entidad solo tienen que acercarse a una agencia de BancoSol en cualquier punto del país y solicitar el cambio de este instrumento financiero para que, de manera automática, ingresen al sorteo de los equipos de computación. La promoción se inició el 11 de noviembre y finalizará el último día del año. El sorteo se verificará en enero de 2014.

Además de realizar transacciones más seguras, los usuarios de tarjetas de débito con chip de BancoSol se benefician con el acceso a una de las redes más grandes de cajeros automáticos del sistema financiero boliviano, compuesta por más de 200 ATM distribuidos en las áreas urbana y rural de los nueve departamentos del país.

http://www.bancosol.com.bo/Hasta el pasado julio, el 77% de los ATM de BancoSol estaban ubicados en las áreas urbanas mientras que el restante 23% en poblaciones rurales y ciudades intermedias facilitando las transacciones financieras de microempresarios y público en general.

https://es-la.facebook.com/BancoSolidarioBoliviaPara tranquilidad de los usuarios de la entidad, BancoSol ha implementado un esquema de seguridad de alto nivel que cumple los estándares más exigentes en la industria financiera, utilizando enlaces encriptados con certificados emitidos por los líderes en el rubro, contraseñas dinámicas recibidas directamente al teléfono celular, una red de cajeros automáticos propia certificada para EMV con altos niveles de seguridad, que cumple con holgura, la normativa vigente en el país.

LINKS RELACIONADOS
coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center