La apertura de la moderna agencia de la entidad financiera se suma al creciente proceso de bancarización que experimenta el departamento de Pando. El acto estuvo encabezado por el presidente Evo Morales...

Banco Unión inaugura nueva sucursal en Cobija con una infraestructura de vanguardia

La moderna sucursal del Banco Unión ofrecerá servicios en  Banca Pyme y Banca de Personas.

La apertura de la nueva agencia fortalecerá el sistema financiero amazónico.

Bajo la política de expansión nacional, la flamante sucursal de la entidad bancaria que se destaca en la ciudad amazónica por su novedoso diseño arquitectónico, brindará a la población pandina todos los servicios financieros que incluyen productos de microcréditos, Banca Pyme y Banca de Personas…

En el acto de inauguración, realizado el pasado 6 de enero en la ciudad de Cobija, estuvieron presentes el Presidente del Estado, Evo Morales Ayma, representantes del Directorio del Banco Unión, así como la Gerente General, Marcia Villarroel, Gerente Regional, Iver Vargas, Gerente Sucursal Cobija, Mauricio Toledo y funcionarios de la nueva Sucursal Pando, quienes expresaron su compromiso con el pueblo cobijeño y destacaron la importancia de este departamento para el banco.

EL Presidente del Estado, Evo Morales Ayma, destacó el aporte del Banco Unión al desarrollo de Pando.

EL Presidente del Estado, Evo Morales Ayma, destacó el aporte del Banco Unión al desarrollo de Pando.

La Sucursal Pando, con 530m2 de construcción (en la primera fase), está ubicada en la calle Arlindo Puerta esquina Miguel Becerra.

Cuenta con 36 funcionarios, 14 cajas de atención, plataformas de servicio al cliente con productos de captaciones CA, CC, DPF, además de servicio de giros, transferencias, chequeras, tarjetas, oficiales de Banca PyME (capital de inversión y capital de trabajo) de Banca de Personas (vivienda, vehículos, consumo).

El horario de atención es de 07:00 am a 16:30 de lunes a viernes y de 08:00 am a 13:00 los sábados.

La Gerente General del Banco Unión, Marcia Villarroel anunció la apertura de nuevas agencias en el departamento.

La Gerente General del Banco Unión, Marcia Villarroel anunció la apertura de nuevas agencias en el departamento.

Los niveles de desarrollo económico y poblacional que experimenta el departamento de Pando favorecieron el incremento de las colocaciones de cartera y captaciones. Este incremento se debe a las condiciones crediticias favorables que ofrece el Banco Unión, tanto en productos de microcrédito como en Banca PyME y Banca de Personas, logrando hasta diciembre del año pasado, una cartera de créditos de US$ 21 MM.

Acompañando el proceso de bancarización que vive el departamento de Pando, el Banco Unión expande sus puntos de atención en agencias y cajeros automáticos. Actualmente cuenta con la Agencia Cobija y la nueva Sucursal ubicadas en la capital pandina, además de tres cajeros automáticos.

Face Banco UnionEn el área rural cuenta con una agencia en El Sena que opera desde diciembre del 2011, ubicada en calle Napoleón Antelo S/N esq. 1º de Septiembre.

Para la presente gestión, Banco Unión tiene programado abrir una agencia en el Kilómetro 2, otra agencia rural en el municipio de Puerto Rico y ocho cajeros automáticos, con el propósito de fortalecer sus políticas de accesibilidad, calidad de atención, amplitud de productos, servicios y tasas de interés competitivas en la región amazónica.

La moderna infraestructura de la Agencia Pando está ubicada en la calle Arlindo Puerta esquina Miguel Becerra de Cobija.

La vistosa y moderna Agencia Pando se ubica en la calle Arlindo Puerta esquina Miguel Becerra de Cobija.

LINKS RELACIONADOS
coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center