Data: septiembre 24, 2013 | 7:11
La principal entidad microfinancierav del país desplegó en este Departamento una red de 94 puntos de atención para las áreas urbanas, periurbanas y rurales...

Banco Sol es el principal financiador de los microemprendedores en Santa Cruz

Actualmente la red de BancoSol en Santa Cruz está compuesta por 21 agencias fijas, una agencia móvil, dos cajas recaudadoras y   una agencia remesadora, además de puntos Sol Amigo y cajeros automáticos en áreas estratégicas de la ciudad capital y las provincias.

Actualmente la red de BancoSol en Santa Cruz está compuesta por 21 agencias fijas, una agencia móvil, dos cajas recaudadoras y una agencia remesadora, además de puntos Sol Amigo y cajeros automáticos en áreas estratégicas de la ciudad capital y las provincias.

A julio pasado la cartera bruta de BancoSol en el departamento de Santa Cruz alcanzó a $us 180,2 millones requeridos por prácticamente 49.000 microemprendedores. Al igual que en Cochabamba, BancoSol lideriza al grupo de las entidades especializadas en microfinanzas con el volumen de créditos más alto —24,5% del total del financiamiento concedido— del departamento. De este total, el 20% está concendido a microproductores rurales.

Para atender el importante volumen de operaciones financieras que genera una cartera de esta magnitud, BancoSol ha desplegado en Santa Cruz una completa red de 94 puntos de atención en las áreas urbanas, periurbanas y rurales del departamento.

http://www.bancosol.com.bo/“Nuestro mayor homenaje a Santa Cruz en su nuevo Aniversario es continuar generando servicios y productos financieros que respondan con solvencia al dinamismo de los emprendimientos que operan en esta fecunda tierra del oriente boliviano”, saludó el Gerente General de BancoSol, KurtKoenigsfest. El ejecutivo de la entidad financiera reiteró asimismo que antes de fin de año se ampliará sustancialmente la red de servicios en todo el Departamento.

https://es-la.facebook.com/BancoSolidarioBoliviaActualmente la red de BancoSol en Santa Cruz está compuesta por 21 agencias fijas (12 urbanas y  9 provinciales), una agencia móvil, dos cajas recaudadoras ubicadas en las oficinas del Gobierno Municipal, una agencia remesadora, 23 puntos SolAmigo instalados en comercios de barrio, y 48 cajeros automáticos ubicados en puntos estratégicos de las zonas urbanas y rurales.

LINKS RELACIONADOS
coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center