Los trabajos publicados deben presentarse hasta el 7 de noviembre

Banco BISA convoca a XI Concurso de Periodismo Especializado en Banca

[do action=»firma»]Extend[/do]

http://www.grupobisa.com/Por décimo primer año consecutivo Banco BISA S.A. convoca a los periodistas del país a participar del Concurso Nacional de Periodismo Especializado en Banca 2012, organizado por la entidad financiera, y a presentar los trabajos de prensa que hubieran publicado entre enero y octubre del presente año. La fecha límite para enviar los trabajos es el día miércoles 7 de noviembre.

La convocatoria fue lanzada recientemente y establece que cada medio de comunicación, oficialmente establecido, puede inscribir un máximo de cinco trabajos en cualquiera de los géneros periodísticos (artículo de prensa, reportaje, entrevista o crónica), enmarcados en la temática financiera y de banca.

https://www.facebook.com/BancoBisaEl concurso se lleva a cabo desde el año 2002, es único en su género y, el alto número de participantes en los anteriores años lo han consolidado como el premio más importante para periodistas especializados en banca. Con el concurso, Banco BISA busca coadyuvar a la superación permanente de quienes escriben artículos económicos en periódicos, revistas, semanarios, agencias de noticias y otros, y reconocer la labor que cumplen en beneficio de la sociedad.

El jurado calificador, compuesto por reconocidos profesionales del ámbito periodístico y económico, tomará en cuenta la calidad, pertinencia y exactitud de los trabajos, cuya temática deberá girar en torno a temas financieros y, especialmente bancarios.

Los premios para los tres primeros trabajos ganadores ascienden a USD 1.000, USD 500 y USD 300, respectivamente. La evaluación del material periodístico se realizará hasta el 22 de noviembre del presente año y el jurado hará conocer públicamente su decisión el 30 del mismo mes.

Las publicaciones pueden ser inscritas en el área de Responsabilidad Social Empresarial de Banco BISA., ubicado enla Av.16 de Julio Nro. 1628 (El Prado), piso 9. Para mayor información está habilitada también la central telefónica 2317272, interno 1111.

 LINKS RELACIONADOS
coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center