Data: octubre 9, 2013 | 13:37
Crown, concesionaria autorizada de Toyosa, se propone dinamizar el mercado automotriz en el norte amazónico...

Acelerando la modernización de Pando, la marca Toyota abrió su agencia en Cobija

Como concesionaria autorizada de Toyosa en Cobija, Crown Ltda. pone a disposición del mercado automotriz cobijeño las mejores marcas de vehículos, y de renombre mundial, tales como Toyota, Volvo, Yamaha, y Byd Sinotruck.

Como concesionaria autorizada de Toyosa en Cobija, Crown Ltda. pone a disposición del mercado automotriz cobijeño las mejores marcas de vehículos, y de renombre mundial, tales como Toyota, Volvo, Yamaha, y Byd Sinotruck. Esta moderna agencia se instaló en el ex Surtidor Internacional, en la avenida del mismo nombre.

Crown Limitada, concesionaria autorizada de Toyosa, cumple un mes de activa presencia en la ciudad de Cobija. Desde el pasado 10 de septiembre, ocupando los predios del emblemático ex Surtidor Internacional, la principal distribuidora en Bolivia de marcas como Toyota, Volvo, Yamaha y Byd Sinotruk se ha instalado en la capital pandina con una moderna infraestructura automotriz…

© Silvia Antelo Aguilar
La alcaldesa de Cobija Ana Lucía Reis cortando la cinta inaugural junto a los ejecutivos Erick  Saavedra, Iván López e Ivo Pereira.

La alcaldesa de Cobija Ana Lucía Reis cortando la cinta inaugural junto a los ejecutivos Erick Saavedra, Iván López e Ivo Pereira.

Pando ya forma parte de la cadena de tiendas de la afamada empresa Crown Limitada, distribuidora exclusiva de Toyosa S.A. del Grupo Saavedra. La apertura de sus oficinas se realizó el pasado 10 de septiembre en acto especial al que asistieron autoridades pandinas como la alcaldesa de Cobija Ana Lucía Reis, así como ejecutivos nacionales de Toyosa, su gerente general Lic. Erick Saavedra y el gerente comercial Lic. Alejandro Numbela. La Gerencia Regional está a cargo del Ing. Ivo Pereira Bruno.

Como concesionaria autorizada de Toyosa en Cobija, Crown Ltda. pone a disposición del mercado automotriz cobijeño las mejores marcas de vehículos, de renombre mundial, tales como Toyota, Volvo, Yamaha, y Byd Sinotruck. Según nos explica el gerente de la flamante agencia, “de cada diez vehículos que se usan en el mundo, seis son Toyota”.

Las instalaciones de Crown se hallan sobre la avenida Internacional, en el ex surtidor Internacional.

“Con esta nueva inversión en la ciudad de Cobija tenemos la firme decisión de apoyar al desarrollo del departamento ofreciendo un servicio personalizado y de alta calidad a nuestros clientes, que incluye asesoramiento técnico y un amplio stock de repuestos automotores” destacó el gerente de la nueva agencia, Ivo Pereira.

La alianza Crown – Toyosa

Fundada en 1986 en Cochabamba como Sociedad Comercial, Crown Ltda. trabaja desde hace 27 años  en el mercado nacional, brindando los mejores productos y servicios en beneficio de las familias bolivianas.
Crown está dedicada a la importación y exportación de todo tipo de automotores, maquinaria pesada, electrodomésticos, insumos y accesorios.
Debido a su solidez en el mercado boliviano, Crown  es la empresa distribuidora exclusiva de Toyosa S.A. en Bolivia, es decir concesionaria autorizada para las marcas Toyota, Hino y Lexus entre otras marcas de procedencia china com BYD, Sinotruk y Loncin.
Por su parte Toyosa S.A. opera en el mercado boliviano desde hace 31 años como distribuidor exclusivo de Toyota Motor Corporation del Japón para la venta de vehículos y repuestos originales de esta marca. Para ello cuenta con instalaciones ubicadas en diferentes departamentos del país.

Acelerando el desarrollo

La concejal Hilda Condori y la alcaldesa Ana Lucía Reis en la bienvenida al Gerente General de Toyosa Erik Saavedra y al Gerente Regional de Crown en Pando, Ivo Pereira.

La concejal Hilda Condori y la alcaldesa Ana Lucía Reis en la bienvenida al Gerente General de Toyosa Erik Saavedra y al Gerente Regional de Crown en Pando, Ivo Pereira.

La nueva agencia instalada en la ciudad de Cobija, en un lugar emblemático para el mundo automotriz como es el ex Surtidor Internacional, es una señal de los nuevos tiempos en que la confianza del empresariado boliviano frente la emergencia promisoria de la región amazónica de Bolivia se traduce en una presencia activa de empresas como Crown y Toyosa.

“Estamos seguros que a partir de ahora vamos a marchar con el pueblo de Pando a la velocidad de un flamante vehículo japonés”, comentó Ivo Pereira.

LINKS RELACIONADOS
coronavirus



sopa de mani



desastre total



Reporteros Sin Fronteras



CPJ



Knigth Center